Asociados

BENEFICIOS

Única cuota anual
por familia

Sólo debes afiliarte una única vez en el año para disfrutar de todos los beneficios que trae ser afiliado a Asovegas.

Descuento en uniformes y textos escolares

Como afiliado a la Asociación de Padres de Familia, disfrutarás de un descuento especial en cada compra que realices, bien sea de uniformes o textos escolares.

Apoyo solidario en momentos de dificultad económica

Asovegas cuenta con un fondo llamado “Fondo de Solidaridad” como recurso de ayuda a las familias del Colegio, que sean Asociadas y se encuentren en dificultades económicas. Si las familias de los asociados a ASOVEGAS pasan por situaciones que afecten de una manera imprevista y severa su patrimonio familiar, o atraviesa una situación de calamidad que requieran de un acompañamiento y apoyo; el fondo podría otorgarle un apoyo económico para cubrir sus costos educativos de pensión y al aporte de AMIVEGAS por un periodo de tiempo determinado, según la ayuda asignada.

Proceso de acompañamiento terapéutico

Tiene como propósito atender situaciones que ameritan un tratamiento psicológico y de terapia familiar. Consiste en un auxilio monetario por valor de $40.000 por cada sesión, para paquetes de 8 sesiones. Una familia puede solicitar el auxilio hasta 3 veces como tope máximo durante toda su vida escolar, el dinero será desembolsado directamente por la asociación al profesional que la familia seleccione; como requisito para obtener el auxilio, las familias que lo necesiten deben presentar solicitud a ASOVEGAS con la respectiva remisión del colegio, así mismo las familias deben comprometerse con la asistencia a la terapia.

Programas exclusivos para parejas

Siendo la pareja el eje de toda familia, Asovegas genera espacios para sus afiliados en los cuales se propicia el fortalecimiento del vínculo en la pareja, pues si la relación de pareja es saludable se podrán construir familias sanas y exitosas.

Actividades recreativas y de integración familia

A lo largo del año nuestros afiliados podrán disfrutar de diferentes tipos de actividades que promueven la unión y el bienestar de las familias: Caminatas ecológicas, torneos deportivos, tarde de películas, entre otros espacios.

Celebración de fechas especiales

Asovegas también está presente en las fechas especiales del año y las celebramos siempre en compañía de nuestros afiliados.

Información de interés al asociado

Encuentra aquí la información de interés y
lo que debes saber para estar siempre actualizado.

CÓMO SER ASOCIADO

Pertenecer a ASOVEGAS en calidad de asociado es muy fácil.
Sólo debes ser padre o acudiente
autorizado de un(a) alumno(a) del Colegio San José de las Vegas y pagar la cuota de afiliación anual
por familia que sea fijada para el año en curso. Afiliarse para el año 2021 también es muy sencillo, puedes afiliarte desde la seguridad y comodidad
de tu hogar en 4 sencillos pasos:

1. Haz clic en el enlace del formulario.

Pregunta por la próxima jornada de afiliación

2. Diligencia la información solicitada

3. Carga tu soporte de pago

4. Envía el formulario

¡Y listo!

¿Podemos ayudarte?